viernes, enero 19, 2007

Una Buena Cena en Gino's

Pues el día de ayer me fui con mis amigos (casi hermanos) "Manuel y Mario" a Parque Delta y con unas amigas que son de lo mejor, siempre se disfruta estando con ellas no te da tiempo para estar triste o cansado simplemente son bellas mujeres por si fuera poco verdad ;-] "Gaby, Monik y Vero". Pero continuando con la cena en Gino's (aunque la verdad se tardaron un poco en decidir las mujeres que yo les dije que eligieran el lugar para cenar que al final yo termine de convencerlas de ir a Gino's) nos atendieron muy bien la verdad es un lugar para disfrutar e ir a platicar con tus amigos tomando una copa de vino, aunque la que salio ganona fue Gaby al pedir una margrita que por supuesto compartió con todo el que quisiera y Manuel ya se sentia mareado despues de una copa de vino y es q no es de los q bebe, bueno ya llegando la hora de comer cada quien pidio diferentes cosas, comenzare con las mujeres Gaby ordeno Arrachera con papas, Veronica pidió lo mismo que Gaby pero con papas a la francesa, Monik ordeno una Milanesa Hemleirs, Mario Lasagna, Manuel no tenia mucha hambre y ordeno un club Sándwich y a mi se me antojaba un espagueti a la bolognesa que en realidad si estaba muy rico y compartí el plato con Monik y Vero, la atención es perfecta solo tienes que esperar en lo que t preparan tus platillos pero se pasa el tiempo tomando una copa de vino y platicando con los amigos.

Nota: Una cosa que me pareció muy extraña es que Mónica me pidiera que le regalar la serie de Prision Break y que la quiere para el 14 de Febrero pero nunca me había pedido nada y aparte tenia la mirada como la de un gatito tierno que te ve a los ojos y no puedes decir que no pero yo tampoco le dije que si, en fin ya vere que hago. :D

No hay comentarios.: