lunes, mayo 15, 2006

Reinstalación de mi equipo

Toda la semana pasada no tuve tiempo de escribir nada, ya que estuve respaldando toda la información que tengo en mi laptop por que winxp ya me estaba dando problemas ya que no tenia espacio suficiente, ya que tengo instalado ubuntu y tengo una particion pequeña de respaldos y tenia que darle mayor formato a la partición de windows y quitarle un poco a ubuntu. Una vez que termine de respaldar mi información, me di a la tarea de instalar windows y cree dos particiones una para win y otra de respaldos, deje un espacio libre para ubuntu, cunado finalizo la instalación de win, empeze con ubuntu pero sorpresa que cuando empeze a crear particiones no me dejaba crear la de swap por q me decia que esa partición era inutil, despues de varios intentos y con los mismos resultados, lo solucione creando las particiones con un knoppix y con la aplicación qparted y cuando instale ubuntu solo le indique las particiones a utilizar y quedo todo listo. Ahora solo me queda configurar mi bluetooth y mi wifi en ubuntu. :]

No hay comentarios.: